Los disfraces son cada vez más habituales en las estaciones de esquí

Una fiesta con mucho amor

San Valentín y Carnaval se unen en las estaciones del Grupo FGC para vivir un fin de semana espectacular, donde los disfraces y las fiestas se llevan la palma

juanjo gonzalo

Miércoles, 11 de febrero 2015, 14:28

Un fin de semana en el que se juntan la festividad de Carnaval y el romanticismo del Día de los enamorados es, a buen seguro, uno de los más especiales que se pueden vivir durante la temporada de esquí. En las estaciones del Grupo FGC lo tienen claro y en la mayor parte de ellas lo celebrarán. No se lo quieren perder y, para disfrutarlo, han programado un buen número de actividades dirigidas a jóvenes, mayores e incluso familias.

Publicidad

No será así en todos los centros catalanes. Vall de Nuria se mantiene en una tradición en la que la fiesta de Carnaval tendrá lugar el último fin de semana del mes de febrero. A partir del día 28 se vivirán días con sorpresas para todos los usuarios que acudan hasta sus pistas con disfraces. El Cremallera + forfait tendrá un descuento especial del 20% y, además, conseguirán un 2x1 para acudir a sus pistas a esquiar otro día.

Hasta entonces, durante los próximos días los asistentes podrán abrir el apetito con un concierto de música y una bajada de antorchas que comenzará a las 19 horas del próximo sábado con el objetivo de iluminar el Bosque de la Virgen. Para finalizar la jornada, habrá un baile y a partir de las 23 horas, un tren especial de bajada.

La Molina contará, por su parte, con un calendario repleto de actividades. La estación gerundense ha creado un concurso fotográfico en la red social Instagram, en el que anima a los participantes a disfrazarse de cupido, de parejas de dibujos animados, o cualquier cosa que se encuentre relacionada con el amor. Para participar en él será necesario incluir los hashtags #carnivalwinterlamolina y #clicalamolina.

Regalos y concursos

Durante la jornada del sábado, habrá un photo shooting en la Carpa Adidas Eyewear en una fiesta que comenzará a las 9 horas con un test en el que se podrán probar diferentes tipos de gafas. El punto Cacaolat de Trampolín será más tarde el lugar en el que parejas o familias al completo puedan divertirse creando estatuas humanas en un concurso.

Publicidad

A partir de las 22.30 horas, también habrá una fiesta de Carnaval en el Indoor Pista Larga. Los usuarios que acudan disfrazados podrán disfrutar de una cerveza Moritz y contarán, durante todo el día, de un descuento del 10% en la Cafetería Restaurante de Costa Rasa es necesario que sea de algo relacionado con el amor-.

Un forfait por un precio de 16 euros es el regalo que Espot y Port Ainé ofrecen a todas aquellas personas que se acerquen hasta su resort ataviados con un disfraz. La celebración que harán durante el fin de semana estará amenizada por un desfile popular y una chocolatada en las cafeterías de las dos estaciones.

Publicidad

Algo que, con el paso de los años, cada vez es más habitual vivirlo en los centros invernales del Grupo FGC. Sin embargo, para este 2015 se ha querido hacer algo novedoso, y habrá un premio especial para el disfraz grupal más original.

Los regalos para los atuendos que más llamen la atencón también serán la tónica general en Vallter 2000, donde los forfaits de día, las clases de esquí o una comida para dos personas en La Borda se llevan la palma. Además, la pista del Pla Petit acogerá un Slalom concurso de disfraces a partir de las 13 horas.

Publicidad

Una fiesta que promete ser espectacular en todas las estaciones que forman parte del grupo y con la que, un año más, animan a todos los usuarios a disfrutar y acudir en pareja o en familia a pasarlo muy bien en la nieve.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad