juanjo gonzalo
Martes, 24 de marzo 2015, 13:59
La llegada de la primavera supone, para muchas estaciones de esquí, comenzar a pensar en el final de la temporada. Poco importan las condiciones climatológicas, aún muy favorables en gran parte de Europa, y los espesores de auténtico oro blanco acumulados durante unos últimos meses realmente fascinantes, donde las precipitaciones han sido las grandes protagonistas.
Publicidad
Con mucha ilusión y aún cargados de nieve en sus fantásticas pistas, en Brundage Mountain viven una situación similar. El centro invernal, situado en Idaho Estados Unidos- anunció recientemente que el próximo sábado 28 de marzo será la última jornada en la que se pueda disfrutar del esquí en su resort por esta temporada. Hasta ese momento, como viene siendo habitual en los últimos años, los clientes podrán disfrutar de las grandes ofertas primaverales.
Cierra una gran temporada
Descuentos especiales dirigidos a familias y niños cuya única finalidad es divertirse por sus singulares pendientes, que durante esta campaña han recibido muchísima nieve. En total, cerca de 400 centímetros que han permitido mantener unos espesores espectaculares. Tanto, que en este periodo de primavera sus cotas altas superan con claridad el metro y medio.
Con el sol como principal protagonista, Brundage Mountain espera volver a vivir un final feliz. Como lo viene siendo en las últimas temporadas, donde las jornadas soleadas ayudan a disfrutar de las actividades que se realizan en sus pistas. La música en vivo es sólo un elemento que acompaña el buen ambiente reinante en la gincana en la que se debe de encontrar un tesoro, durante una carrera de esquís sobre agua o un divertido concurso de disfraces.
Actividades que atraen a grandes grupos de amigos y familias apasionadas por los deportes invernales que, además, tienen un suculento premio. El ganador del concurso de disfraces podrá disfrutar de un pase de temporada para la campaña 2015/2016 con el que podrá acceder cuantas veces quiera a Brundage Mountain.
Publicidad
Sin duda, una de las mejores formas para acabar un año que, en las pistas americanas, ha sido muy intenso y donde la nieve polvo de gran calidad ha sido una constante en unas montañas que, ahora, con la llegada de la primavera, pone en marcha una de sus iniciativas más interesantes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.