![En busca de una felicidad completa](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/RC/201512/03/media/cortadas/la-molina-esqui--575x323.jpg)
![En busca de una felicidad completa](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/RC/201512/03/media/cortadas/la-molina-esqui--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
juanjo gonzalo
Jueves, 3 de diciembre 2015, 15:52
Con el Puente de la Purísima a la vuelta de la esquina, los operarios de las estaciones de esquí trabajan a contrarreloj para tenerlo todo a punto. Ha sido un otoño extremadamente cálido y la llegada de unas condiciones meteorológicas óptimas se ha hecho de rogar. La nieve ha apurado hasta el último momento, aunque al final va a permitir al Grupo FGC ofrecer buenas condiciones en la apertura de todos sus centros invernales.
Se unirán, de esta manera, a La Molina, que ya disfrutó del comienzo de la temporada en el último fin de semana de noviembre. Desde el viernes 27, la estación gerundense habilitó Pista Llarga con precios muy especiales forfaits diarios por 10 euros-, que se han mantenido durante la primera semana de diciembre. Jornadas en las que se han registrado unos espesores de entre 20 y 30 centímetros de nieve polvo.
Más especial se espera que sea un largo fin de semana en el que ya se contará con multitud de actividades lúdicas diseñadas para todos los públicos y en el que habrá más de 10 pistas abiertas. Una de ellas, la Estadi, es la única negra que actualmente se encuentra disponible en todo el Pirineo Oriental.
Tras los trabajos de acondicionamiento, las populares estaciones del Pallars, Espot y Port Ainé, abrirán sus puertas el 4 de diciembre, permitiendo a los clientes disfrutar de sus paisajes fascinantes y el gran ambiente familiar que ofrecen. En ellas, existe la posibilidad de adquirir un único forfait y disfrutar desplazándose por las dos.
El turno para ponerse en marcha de Vall de Nuria y Vallter 2000 llegará un día más tarde. Se pondrán en funcionamiento en la jornada del sábado y durante todo el Puente de la Constitución mantendrán unas tarifas especiales. Se trata del primer paso del Grupo FGC durante esta nueva temporada, en la que el objetivo continúa siendo poner en funcionamiento el máximo número de instalaciones. Por el momento, se espera que las condiciones meteorológicas sean de ayuda para satisfacer a esquiadores y snowboarders, deseosos de comenzar la temporada con muy buen pie.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.