juanjo gonzalo
Viernes, 18 de diciembre 2015, 12:53
Se ha convertido en una oferta excelente, propia de cada invierno y una alternativa para los amantes del esquí que residen en Madrid. El Bus Blanco, servicio que une la capital española con la estación de Aramón Formigal-Panticosa cada fin de semana, se pone en marcha este viernes 18 de diciembre. Lo hará, como suele ser habitual, a las 15:30 horas desde el Intercambiador de Avenida América de Madrid, con tarifas muy reducidas respecto a años anteriores.
Publicidad
El servicio, operativo hasta el próximo 27 de marzo, tendrá un precio de 29,95 euros de trayecto de ida y de 49,95 para el billete de ida y vuelta. Alsa y Avanzabus, empresas con las que trabaja Aramón este trayecto, también ofrecen la posibilidad de adquirir este viaje junto al forfait para el fin de semana.
Un fin de semana muy celebrado
El Grupo Aramón vive en sus estaciones un fin de semana especial con la celebración del World Snowboard Day Día Mundial del Snowboard-, un evento anual en el que se quiere rendir un homenaje a la comunidad mundial amante de esta disciplina. Será el décimo aniversario en el mayor grupo empresarial español de actividades de nieve y montaña, en los que sus estaciones han ido logrando avances significativos.
Para este año, como no podía ser de otra forma, se han preparado actividades especiales en una fecha tan disfrutada. Cerler, que aumenta su superficie esuiable en Cota 2.000 con la apertura completa de Tubo de Cogulla, Urogallo y Farnuserals, ofrecerá a sus clientes clases de snowboard gratuitas a partir de las 10:00 horas del domingo y una exhibición de FreeStyle pasado el mediodía.
Bien diferente será la fiesta en Formigal-Panticosa. El dominio esquiable más grande de España reúne a más de 20 marcas, que ceden sus productos para que los prueben todos los usuarios que así lo deseen. Será en Anayet, donde también podrá probarse suerte con unos cajones equipados con un sistema de polea.
Publicidad
En este evento también participará el local de Apres Ski Marchica, con un invitado histórico, llegado de la mano de Coca Cola Music Experience. DJ Nano actuará y hará disfrutar a los asistentes a un dominio en el que se trabaja con el fin de presentar 40 kilómetros esquiables con calidad de nieve polvo y polvo dura
Javalambre y Valdelinares, que cuentan para el fin de semana con 3,2 y 7,1 kilómetros esquiables respectivamente, ambientarán los snowparks con música y regalos para todos los asistentes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.