Urgente Gan Pampols estima que la reconstrucción puede estar lista en el primer aniversario de la dana
El esquí nocturno de Masella es uno de los más importantes de Europa

Masella vive una Navidad nocturna

La estación pirenaica ofrece durante el periodo vacacional una oferta extensa de su modalidad más representativa

juanjo gonzalo

Martes, 22 de diciembre 2015, 12:05

El de Masella es, probablemente, el mejor esquí nocturno del que podemos disfrutar cada temporada en España. La estación catalana posee el más extenso dominio iluminado y un buen número de opciones para los amantes de los deportes invernales. En total, una superficie de 30 kilómetros repartidos en 13 pistas de cotas medias y bajas

Publicidad

A pesar de no haber recibido, por el momento, grandes cantidades de nieve, en el centro pirenaico se ofrecen condiciones óptimas para deslizarse por sus pendientes gracias al trabajo diario de las máquinas pisanieves y a la red de nieve artificial. Un estado que se vivirá durante el periodo de vacaciones que despide el año, en el que Masella espera recibir una buena afluencia de público.

Será durante la última semana de este 2015 cuando se comenzará a hacer un intensivo del dominio esquiable nocturno en la mejor oferta para esquiar del Pirineo Oriental durante las Navidades, como ellos mismos reconocen. La fiesta tendrá lugar los días 29 y 30 de diciembre entre las 18:30 y las 21:30 horas. Una celebración que no será exclusiva en las pistas, puesto que el centro invernal también invita a los usuarios a relajarse con el buen ambiente del chillout y a degustar la excelente gastronomía de montaña fondues, raclettes o trinxat de la Cerdanya, entre otros- en el Restaurante Pla de Masella.

Auténticas delicias del Pirineo que podrán combinarse a la perfección con el arte del deporte nocturno también en el mes de enero. Será durante las jornadas del 2 y del 3 de enero, antes de la espectacular llegada con máquinas pisanieves de los Reyes Magos de Oriente a la estación de Masella, a la que acuden acompañados de los pajes, que portan antorchas.

Una de las grandes formas de vivir un bonito periodo de Navidad, lleno de ilusión y deseos. Y, sobre todo, de mucha nieve para niños y mayores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad