j.h.
Miércoles, 23 de diciembre 2015, 12:04
El objetivo de Baqueira Beret para estas Navidades será seducir a todas las familias con buen gusto y amantes del esquí. También a grupos de amigos deseosos de disfrutar de una nieve que a duras penas ha caído en el resto de estaciones del país. En el centro catalán la imagen será bien diferente, con previsiones excelentes para el periodo vacaciones que superan los 130 kilómetros de pistas con las tres áreas Bonaigua, Baqueira y Beret- disponibles.
Publicidad
Como no podía ser de otra forma, en el dominio catalán habrá actividades para todos los gustos y edades que darán comienzo este jueves. Lo harán con tres visitas de Papá Noel, de manera especial, en un lapso de tiempo de una hora. Subido a un trineo tirado por perros, la primera parada será Beret, al lado de la Torre de Control, donde acudirá a mediodía. Sin descanso, los niños que se encuentren en la cota 1800 y en el Parque Infantil del área de Baqueira, recibirán saludos y sorpresas tras su llegada.
Más intensa será la entrada de 2016 en la estación de esquí, que se celebrará desde antes de la cena de Nochevieja con una espectacular bajada de antorchas y un castillo de fuegos artificiales. Será únicamente el prolegómeno de lo que espera durante una noche en la que los pubs, restaurantes y discotecas se visten de gala para recibir el nuevo año.
También lo hará Baqueira durante la tarde del 1 de enero en su ya tradicional concierto de Año Nuevo. Estas Navidades, en la iglesia del centro invernal, se pasa de la música clásica al jazz en un evento musical solidario. El objetivo será recaudar fondos para la asociación Mundo en Armonía.
Desde antes de la llegada de los Reyes Magos en la particular cabalgata protagonizada por máquinas pisa-nieves, la estación estará preparada para funcionar a pleno rendimiento. Restaurantes temáticos como el 5J Grill Baqueira, el Refugio San Miguel de Bonaigua o el ya clásico Moet Winter Lounge harán las delicias de todos los que quieran disfrutar de su gastronomía.
Publicidad
Sólo será uno de los pequeños detalles por los que se puede disfrutar durante este periodo navideño en Baqueira Beret, una de las estaciones de renombre españolas y que ofrecerá un espectacular dominio esquiable, con más de 130 kilómetros de pistas. El objetivo es que todos disfruten en la nieve del Valle de Arán
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.