![Un Año Nuevo sobre la nieve madrileña](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/RC/201512/31/media/cortadas/snowzone-ep-tirolina--575x323.jpg)
![Un Año Nuevo sobre la nieve madrileña](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/RC/201512/31/media/cortadas/snowzone-ep-tirolina--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
juanjo gonzalo
Jueves, 31 de diciembre 2015, 12:11
Como otras muchas en el panorama de la Península Ibérica, las estaciones de la Comunidad de Madrid están viviendo un comienzo de temporada terrorífico. Apenas recibieron los primeros copos de nieve durante el mes de noviembre, un momento esperanzador para ellas que muy rápido se vino abajo por las altas temperaturas registradas.
Algunas, como Navacerrada, optaron por dedicar sus fines de semana y días festivos para aprovechar otro tipo de turismo, bastante alejado del de la nieve. Comenzaron a destinar sus instalaciones a uso turístico con una parada en el Bar la Bola, el situado a mayor altitud de toda la Comunidad de Madrid.
Experiencias que aún siguen ofreciendo para vivir la jornada de Año Nuevo. Pero los amantes de la nieve y el esquí que no vayan a salir de la capital española pueden disfrutar del primer día de 2016 realizando sus deportes favoritos. Será la ocasión perfecta para acudir a Madrid Snow Zone, que dispone de horarios especiales para que los usuarios acudan a deslizarse por sus pistas.
Celebrarán la entrada del año de una forma especial a partir de las 16 horas del 1 de enero, cuando se abrirán las puertas en horario ininterrumpido hasta la medianoche. Allí, los clientes podrán deslizarse por sus pistas de esquí y snow, o realizar algunas de las múltiples actividades que ofrece Madrid Snow Zone.
Algunas tan atractivas como su exitoso Minigolf Glaciar, en el que completar 18 hoyos para completar en 42 pares. No será fácil realizarlo, pues habrá que superar rampas, puentes, obstáculos y algunas trampas colocadas por los trabajadores del centro. Un momento ideal para disfrutar de una partida en familia o con amigos y más de 65 réplicas a tamaño real.
Otra buena opción es probar su tirolina, incorporada hace menos de un año a su cartel. Se caracteriza por ser la más grande del mundo en un espacio cerrado, con 200 metros de adrenalina pura en los que volar a 50 kilómetros por hora. Una forma diferente de pasar el primer día del año en un sitio muy especial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.