Borrar
Cañones de nieve de las estaciones turolenses
Construyendo el sueño turolense

Construyendo el sueño turolense

Ante la poca cantidad de nieve acumulada hasta el momento en Teruel, Formigal-Panticosa y Cerler se muestran como alternativa real a los clientes del Grupo Aramón que obtuvieron el pase de temporada

j.g.

Lunes, 4 de enero 2016, 13:05

Tras un final de año nefasto para gran parte de las estaciones de esquí españolas, marcado por la falta de precipitaciones y las altas temperaturas durante el mes de diciembre, 2016 ha llegado cargado de ilusión y nieve para el Grupo Aramón. Casi todas las estaciones aragonesas han registrado fuertes nevadas durante los primeros días de enero que han dejado cerca de siete centímetros en las cotas más altas en Formigal-Panticosa, dos más que en Cerler, que continúa acumulando dominio esquiable en sus pistas.

Las excelentes previsiones en estos centros invernales contrastan con la realidad que se vive en Teruel. A pesar de que Valdelinares ha logrado volver a superar los cinco kilómetros que hasta el momento son su récord en esta temporada, Javalambre todavía no ha abierto sus puertas. Una situación que comienza a ser alarmante para todos aquellos usuarios que compraron el pase de temporada de la Nieve de Teruel.

Activa hasta el 10 de enero

Por eso, desde el Grupo Aramón han puesto en marcha el servicio Siempresquí con el objetivo de agradecer a los clientes su fidelidad. Una medida que permite esquiar en las estaciones de Pirineos y que estará activa hasta el día 10 de enero. Entonces, volverá a valorarse la continuidad de la misma y el estado en el que se encuentran el resto de estaciones.

El Season Pass Club, como se conoce, también estará accesible en los centros de Formigal-Panticosa y Cerler para todos aquellos que posean el abono de temporada. Para activar el servicio Siempresquí habrá que pasar por las taquillas del centro elegido con el propio abono y el DNI, de forma que se evitará agotar los dos días gratis que se incluyen para esquiar en las estaciones.

La escasa cantidad de nieve acumulada hasta el momento en Teruel no será obstáculo, sin embargo, para que los usuarios disfruten deslizándose por las pistas equipados con una tabla o los esquís. Se puede convertir en la ocasión ideal para combinarlo con gastronomía, cultura o las múltiples actividades ofrecidas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Construyendo el sueño turolense