![Una experiencia en el paraíso](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/RC/201601/08/media/cortadas/glaciar-patagonia--575x323.jpg)
![Una experiencia en el paraíso](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/RC/201601/08/media/cortadas/glaciar-patagonia--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
juanjo gonzalo
Viernes, 8 de enero 2016, 14:05
Es la estación más grande del sur de Europa y una de las que más clientes atrae cada temporada. Lo consigue gracias a los numerosos eventos y actividades que propone todas las semanas, y a las magníficas condiciones que ofrece a los visitantes. Nieve de calidad extrema y más de 200 kilómetros de pistas para todos los gustos y niveles. Un paraíso, el resort invernal de Grandvalira, que se encuentra situado en el Principado de Andorra
Un lugar en el que es posible disfrutar de una extensa oferta de nieve, incluso fuera de la propia estación, con su programa Grandvalira Experience. En él es posible vivir un inolvidable viaje a través de la Patagonia Austral, uno de los lugares más bellos de la tierra en el que es posible descubrir rincones totalmente mágicos y emblemáticos sobre tablas de esquí.
Será una oportunidad única destinada a privilegiados los grupos son de seis personas- que descubrirán el paisaje de lenguas glaciares que mueren en vastos lagos dejando formas y tonos azulados, formando un excelso paisaje. Su inmensidad, su silencio y su belleza lo convierten en un lugar inconfundible.
Este inolvidable viaje a la nieve argentina se vive en pleno verano, unas fechas espectaculares en las que Grandvalira organiza tres experiencias no accesibles para todos los bolsillos. Su precio es de 4.800 euros y la duración, de ocho días. La primera tendrá lugar durante la semana del 15 al 22 de agosto de este mismo año, mientras que el 23 saldrá el segundo viaje, regresando el 30 de agosto. Para el mes de septiembre, entre el 1 y el 8, quedará la última de estas tres impresionantes expediciones.
El programa está compuesto por dos itinerarios: El Calafate, con una duración de tres días en los que se visita el Mountain Park y el excepcional Glaciar Perito Moreno, se asciende a Cerro Moyano y se realiza el transporte hasta El Chaltén; y el Itinerario El Chaltén, en los que se asciende a la Loma de Diablo, al Cerro Madsen, a Vespigniani y se pasa un día en el Campamento Piedras Blancas y Paso Inferior, antes de regresar desde el Calafate.
Espectáculos visuales de gran interés, lugares increíblemente bellos y preciosos bosques argentinos se pueden encontrar en un viaje al auténtico paraíso del esquí. Una experiencia única que ofrece la estación de Grandvalira durante los meses de agosto y septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.