![Cerveza y gastronomía alemana en las pistas oscenses](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/RC/201603/04/media/cortadas/winter-bier-candanchu--575x323.jpg)
![Cerveza y gastronomía alemana en las pistas oscenses](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/RC/201603/04/media/cortadas/winter-bier-candanchu--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
juanjo gonzalo
Viernes, 4 de marzo 2016, 15:04
Aún queda una semana para que llegue una de las grandes citas preparadas por Candanchú, un evento que en la coqueta estación oscense tienen marcado en rojo en su calendario. Por ilusión y por lo bien que se ha preparado, esta fiesta al más puro estilo alemán se disfrutará de una forma especial. No faltará ni un pequeño detalle en las pistas y se espera que no falle ningún aficionado.
Al más puro estilo Oktoberfest, las mejores cervezas alemanas, animación, música y comida germana estarán muy presentes durante las jornadas del 11, 12 y 13 de marzo en este festival que se ha denominado I Winter Bier Fest Candanchú 2016. Para acudir a la cita habrá que reservar en la página web de la estación lo antes posible el precio es de cinco euros por persona-, puesto que el centro ofrece mesas para todos los usuarios.
Una nueva forma de divertirse tras recorrer las múltiples pistas (36 de las 51 disponibles ya abiertas en su dominio) con las que cuenta en este inicio del mes de marzo. Además de la cerveza, los conciertos y la comida alemana, también habrá una zona para los más pequeños en una estación que siempre tiene un hueco para el público infantil y que contará con castillos hinchables, juegos y talleres.
Una costumbre para los niños que frecuentan las pistas de Candanchú, que cada fin de semana pueden disfrutar en las instalaciones del dominio de Huesca. Para el primer fin de semana se ha preparado en la zona lúdica una fiesta de niños denominada Snow Kidz, un lugar en el que habrá concursos de muñecos de nieve y una divertida guerra de bolas durante la jornada del sábado.
Todo está preparado para vivir uno de los meses más intensos de la estación, que a pesar de no comenzar con buen pie, ya vive momentos espectaculares. Antes de que llegue la Semana Santa, Candanchú se cubrirá de cerveza y gastronomía alemana. Un mundo por descubrir en las estaciones de esquí.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.