Borrar
Urgente Vehículos parados en la A-7 este jueves en ambas direcciones: consulta la situación en las carreteras
Rasel. lp

El cantante sevillano Rasel actuará este domingo en directo en Bonaire

Viernes, 5 de noviembre 2021, 00:14

Concierto, a las 19.30 horas. Las entradas se pueden adquirir en el Punto de Información del centro comercial de lunes a sábado de 10 a 22 horas con la tarjeta VIP.

GPS. Bonaire acogerá este domingo 7 de noviembre una actuación de música en directo del cantante Rasel. El concierto de uno de los pioneros en fusionar flamenco con latino, pondrá el broche final a dos fines de semana de eventos 'a todo motor' diseñados en exclusiva para Bonaire de la mano de Aspar Team. El artista sevillano que proviene de una familia de músicos. Aprendió con su padre a tocar la batería y con 15 años formó con su hermana (La Dama) su grupo musical. Fruto de esta experiencia ha derivado en su primer trabajo de rap, que salió a la luz con el sello discográfico Blue DonKey Music, propiedad de Melendi.

En Bonaire, durante todo este fin de semana, los amantes del motociclismo pueden seguir disfrutando de un completo programa de eventos diseñado para todos los públicos. Entre las actividades destaca el programa de shows de acrobacias y Bike Trials, con obstáculos imposibles, y las exhibiciones de motos de KSB con mini riders profesionales, entre otras muchas sorpresas. El centro cuenta además con un espacio que reúne de manera exclusiva para los visitantes de Bonaire las motos más emblemáticas del campeón de motociclismo Jorge Martínez Aspar. A través de simuladores, los seguidores del cuatro veces campeón del mundo pueden vivir la experiencia de correr un circuito, y subir al pódium de los campeones. El centro sortea además, 14 entradas dobles para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Más información en la web de Bonaire.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El cantante sevillano Rasel actuará este domingo en directo en Bonaire

El cantante sevillano Rasel actuará este domingo en directo en  Bonaire