Borrar
Urgente Gan apremia al Gobierno por la comisión mixta: «La esperanza es lo último que se pierde, pero se agota»
El Circo Encantado se encuentra en Valencia

El Circo Encantado se encuentra en Valencia

Viernes, 9 de junio 2023, 00:08

GPS.La antigua estación del Grao de Valencia acoge la gran carpa blanca y negra del Circo Encantado, un espectáculo de circo «terroríficamente divertido». Un nuevo proyecto en el que el circo se convierte en la mansión encantada de doña Terrorífica, una extraña mujer rodeada de monstruosos personajes con habilidades extraordinarias. Sonia Miranda, directora del espectáculo explica que El Circo Encantado transcurre en un ambiente que mezcla la diversión y el terror en perfecta armonía. «Un show en el que se resaltan todos los valores del circo y del teatro para lograr la complicidad del espectador a través de un espacio misterioso y envolvente».

Durante los 130 minutos que dura el show, el espectador vivirá una atmósfera llena de diversión y magia en un ambiente teatralizado. El equipo artístico está formado por 20 artistas de distintas nacionalidades: Italia, España, Portugal, Ucrania y Cuba.

Miranda nos adelanta que en el espectáculo «la accidentada llegada de Paute y Capitano a la mansión descoloca a todos sus habitantes, quienes ven con malos ojos a los forasteros. Pero todo cambia cuando descubren que con ellos viaja Lucía, una niña inocente que querrán para ellos».

El Circo Encantado está instalado desde el pasado 26 de mayo en la antigua estación del Grao y hasta el 25 de junio.

El precio de las entradas va desde los 12 euros a los 40 euros, dependiendo del día de la semana y zona para ver el espectáculo. Toda la información sobre funciones y reserva de entradas se puede consultar en: oficina@elcircoencantado.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Circo Encantado se encuentra en Valencia