Concierto de Camela en Valencia: día, hora y precio de las entradas
JULIO 2021 ·
Ángeles Muñoz y Dionisio Martín encarnan uno de los grupos más exitoso de la escena musical
JULIO 2021 ·
Ángeles Muñoz y Dionisio Martín encarnan uno de los grupos más exitoso de la escena musicalep
Viernes, 23 de julio 2021, 01:26
Los Conciertos de Viveros de la Gran Fira de València han iniciado su última semana este jueves 22 con Juan Perro, una actuación en la que el zaragozano interpreta los temas de su último trabajo discográfico, 'Cantos de ultramar'.
Publicidad
Como colofón, los Jardines del Real acogen los directos de Camela (viernes 23, 22.00h.) en su 25 aniversario sobre los escenarios y El Kanka (sábado 24). Las entradas para los dos espectáculos están a la venta en la página oficial del festival. Los tickes para el concierto de Camela están a la venta desde 30 euros.
Se trata del punto final a un acontecimiento que sirve para revitalizar el sector cultural y musical en la ciudad tras la suspensión de los Conciertos de Viveros en 2020. La programación se mantiene a pesar de las medidas sanitarias aprobadas hace unas semanas por la Generalitat, como la reducción de aforos en espectáculos masivos. En concreto, el recinto abre las puertas a las 19.30 horas para que el público pueda disfrutar de la zona de restauración.
Estas actuaciones terminan a las 00.00 horas para facilitar la vuelta a casa antes del inicio del toque de queda en Valencia. El ciclo cuenta con el patrocinio de Vibra Mahou, la plataforma de música la cervecera que apuesta por nuevas experiencias y encuentros de calidad en torno a la música en directo.
El viernes 23, los asistentes acompañan a Camela en una de las fechas de celebración de sus bodas de plata. Ángeles Muñoz y Dionisio Martín encarnan uno de los grupos más exitoso de la escena musical estatal de las últimas décadas.
Publicidad
Para celebrar esa efeméride, el dúo grabó un disco con el que se abría a otras músicas sin perder su estilo y personalidad. Ese trabajo estaba formado por colaboraciones con artistas como David Bisbal, Alaska, Medina Azahara, Rubén Martín, Juan Magán o Javiera Mena. Se trata de un compendio de temas que dan paso a nuevos hallazgos sonoros y arreglos que hicieron crecer a Camela y acercaron el grupo a nuevos públicos.
Y El Kanka cierre el festival el sábado inmerso en la gira 'Payaso', donde el malagueño repasa su discografía y ofrece una cata de su quinto álbum, prevista para este mismo año. Juan Gómez Canca comenzó su carrera en solitario en 2007 tras formar parte de varias bandas. Fue capaz de forjar un estilo propio a partir de la combinación de ritmos y unas letras cargadas de ironía.
Publicidad
Actualmente, tras cuatro discos y cientos de actuaciones en el Estado y América Latina, El Kanka puede afirmar que es uno de los artistas más reconocidos y premiados del territorio español.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.