Urgente El precio de la luz se dispara con la nueva tarifa este martes: las horas restrictivas para conectar electrodomésticos
Imagen de uno de los conciertos de bandas en la pérgola. La Marina de Valencia

Conciertos de bandas en la pérgola de La Marina de Valencia

Desde el 23 de septiembre hasta el 16 de diciembre, las agrupaciones musicales ambientarán las mañanas de domingo

LAS PROVINCIAS

Valencia

Jueves, 20 de septiembre 2018, 21:16

Vuelven los conciertos de bandas a la pérgola de La Marina de Valencia: a partir del 23 de septiembre empieza el segundo ciclo de otoño con actuaciones de entrada libre y gratuita, cada domingo a partir de las 11.30 horas. Hasta el 16 de diciembre, las bandas de música valencianas serán las protagonistas de las mañanas del domingo, organizadas por el Consorcio València 2007.

Publicidad

El objetivo es difundir la música de las agrupaciones de Poblats Marítims, pero este año con una novedad: cada domingo habrán dos actuaciones, una de una agrupación invitada de Valencia y otra anfitriona de Poblats Marítims. Los conciertos se celebrarán al aire libre en la pérgola de la Plaça de la Sal, y constarán de dos partes de 45 minutos cada una.

Además de los conciertos de agrupaciones, los sábados de septiembre a diciembre también se podrán disfrutar de conciertos en la pérgola. Esta es la programación del ciclo de actuaciones de bandas de música en La Marina de Valencia:

Actuaciones de bandas de música en La Marina

  • 23 de septiembre. Agrupació Musical de Massarrojos y Centre de Música i Dansa de Natzaret.

  • 30 de septiembre. Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimàmet y Sociedad Ateneo Musical del Puerto.

  • 7 de octubre. Centre Instructiu Musical de Benimaclet y Sociedad Musical Unión de Pescadores.

  • 21 de octubre. Agrupación Musical Carrera Fuente San Luis y Sociedad Musical Poblados Marítimos.

  • 28 de octubre. Centro Instructivo Musical de Castellar-Oliveral y Sociedad Ateneo Musical del Puerto.

  • 4 de noviembre. Societat Musical dels Orriols y Centre de Música i Dansa de Natzaret.

  • 18 de noviembre. Unión Musical Santa Cecilia de Castellar-Oliveral y Sociedad Ateneo Musical del Puerto.

  • 25 de noviembre. Unió Musical l'Horta de Sant Marcel·lí y Sociedad Musical Unión de Pescadores.

  • 9 de diciembre. Sociedad Instructiva Musical de El Palmar y Sociedad Musical Poblados Marítimos.

  • 16 de diciembre. Banda de Música de Campanar y Agrupación Musical Santa Cecilia del Grao.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad