Secciones
Servicios
Destacamos
Suplementos
Sábado, 8 de marzo 2025, 00:47
Cerveza Turia dio ayer viernes el pistoletazo de salida a la semana grande de las Fallas con una nueva edición de Encesa Turia, la experiencia inmersiva que fusiona música electrónica y artes digitales, que arrancó ayer en Bombas Gens con todas las entradas agotadas.
La primera sesión de Encesa Turia encendió la mecha con actuaciones de artistas internacionales de la talla de Gab Jr y Free Zing, así como del levantino Pizzicatto y de theBasement, colectivo que repite en el cartel como representante de la escena local.
Esta tarde, la experiencia continúa con las propuestas musicales del dúo francés Aline Umber, la joven promesa valenciana Blan.Trss y un nuevo pase de theBasement, que pondrá el broche final a una noche donde la música electrónica y las artes digitales se fusionan para ofrecer una propuesta inmersiva y, sobre todo, inolvidable.
Con el regreso de Encesa Turia, que este año llega a su sexta edición, Turia apuesta una vez más por su evento previo a las Fallas, que se nutre del arte y del talento local e internacional para celebrar el inicio de las fiestas más importantes de la ciudad.
Este año, además, la tostada de Valencia se ha convertido por primera vez en el patrocinador oficial de las Fallas 2025, reforzando así su compromiso con la cultura y las tradiciones valencianas y, en especial, con una de las festividades más emblemáticas de Valencia. A través del acuerdo, Turia se convertirá en la cerveza oficial de las Fallas 2025 y colaborará con la Junta Central Fallera en el diseño de acciones especiales que acerquen aún más las Fallas a todos los valencianos y valencianas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.