Borrar
La feria de ocio infantil y juvenil Expojove 2018 ya ha llegado a Valencia.

Ver fotos

La feria de ocio infantil y juvenil Expojove 2018 ya ha llegado a Valencia. Damián Torres

¿Qué hacer este 2 de enero en Valencia?

El segundo día del nuevo año presenta una gran variedad de ofertas de ocio para disfrutar del tiempo libre y de ocio con las que la ciudad continúa dando la bienvenida al nuevo año

LAS PROVINCIAS

Martes, 1 de enero 2019

Valencia ya es consciente de que un nuevo ciclo se ha inaugurado. El segundo día del nuevo año presenta una gran variedad de ofertas de ocio para disfrutar del tiempo libre y de ocio con las que la ciudad continúa dando la bienvenida al nuevo año.

Estas son algunas ideas para pasar el día 2 de enero en Valencia:

1

Concierto de año nuevo

El Palau de la Generalitat quiere rendir su propio homenaje y darle la bienvenida al nuevo año de una forma de lo más especial.

Para ello, invita a todos los que lo deseen a tener una cita musical con la que disfrutar de la jornada. Así, el público podrá escuchar las melodías que el Conservatorio Profesional de Música de Valencia ha preparado para inaugurar el nuevo año. El concierto comienza a las 19:00 horas.

2

Navidad en el patio de la Diputación

La Diputación de Valencia ha convertido su patio en un enclave de lo más navideño con un ciclo de actividades dirigidas a los más pequeños y sus familias.

Dentro de su programa de actividades 'Nadal al pati', el segundo día del año ofrece toda una jornada llena de planes para los niños. Por la mañana, de 11:00 a 12:00 o de 12:00 a 13:00, los niños tienen la opción de realizar un taller infantil de títeres: 'Titelles amb cullera de fusta'. Por la tarde, el público podrá asistir a una representación teatral de temática navideña. 'Contes de Nadal', con dos sesiones, una a las 18:00 y otra a las 19:00 horas, hará que los más pequeños pasen una velada de cuento.

Ambas propuestas son de entrada libre y gratuita y tendrán lugar este jueves en el número 3 de la Plaza Manises de Valencia.

3

Visita el Poblado de las Jaimas del Bioparc

El Bioparc de Valencia ha convertido su recinto exterior en un auténtico poblado de estética bereber con casas de este pueblo nómada.

Un escenario abierto y gratuito en el que pasar la Navidad en familia en horario ininterrumpido de 11 a 19 horas. Un rincón diferente para conocer otros mundos con actividades para los más pequeños, que podrán maquillarse como su animal favorito y conocer la naturaleza con juegos y talleres. Además, también alojará al Emisario de los Reyes Magos para que los niños y niñas le entreguen sus cartas.

4

Domingo en el circo

La ciudad tiene varias propuestas de espectáculos para pasar una jornada de lo más divertida y conectar con el mundo circense.

Una de estas carpas es la ubicada en la Avenida Pío Baroja, frente al Bioparc. El gran circo Wonderland vuelve con una gran número de funciones internacionales. Otra opción es el Gran Circo Alaska, instalado en Bulevar Sur Av. de les Tres Creus, s/n, con atrevidos ejercicios de un elenco de artistas que enamora al público.

5

Diviértete en la Expojove

Las vacaciones de Navidad en Valencia no serían lo mismo sin la tradicional feria de ocio infantil y juvenil.

La Expojove es uno de los planes estrella para pasar el viernes con la gran variedad de actividades que se instalan en los diferentes expositores de los pabellones 6, 7 y 8 del foro norte de Feria Valencia.

Bajo el lema de 'Llegim', el expositorio está repleto de puestos que pretenden fomentar la lectura a través de las diferentes zonas de juego. Tampoco faltan los puestos del Valencia CF, del Levante UD, de Protección Ciudadana con coches de Policía y Bomberos y la zona de Unidad de Emergencias del Ejército.

La jornada contará con algunas actuaciones a lo largo del día como 'El fabulós viatge de Christian Andersen' a las 12:15, 'Pop's Corn' a las 14:00 y 'Jammes Garibo' a las 19:00 horas. Consulta aquí el horario y el precio de las entradas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias ¿Qué hacer este 2 de enero en Valencia?