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Jueves, 25 de julio 2024, 23:41
GPS. Una encuesta de satisfacción elaborada por el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha desvelado que la última campaña sobre la ruta de la tapa denominada 'Riba-roja és la Canya' correspondiente a la edición de este año ha resultado ampliamente satisfactoria entre los establecimientos de hostelería que se han adherido a la misma hasta el punto que volvería a participar en próximas ediciones.
En la edición de este año han participado un total de 15 establecimientos de la hostelería y la restauración ubicados en el término municipal de Riba-roja de Túria que tuvo lugar a mediados del pasado mes de junio. Esta iniciativa ha sido recibida «muy positivamente» tanto por la ciudadanía y los establecimientos participantes cuyo volumen de negocio aumento de forma notable durante las jornadas en las que se celebró. Entre los objetivos genéricos de esta campaña destacan el fomento de la participación y la creación de un punto de encuentro de bares, cafeterías, restaurantes y tascas con la administración local, además de acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales y al público en general y el impulso de la promoción del sector de la hostelería, con el fomento de la competitividad entre los diversos establecimientos.
Otras funciones de la iniciativa consisten en propiciar el acercamiento a una mayor profesionalización del sector.
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