EXTRAS
Jueves, 10 de junio 2021, 12:01
El centro comercial Factory Bonaire, propiedad de MERLIN Properties, colabora un año más con el centro de transfusión de la Comunidad Valenciana, CTCV, prestando y facilitando sus instalaciones para que se realice una donación de sangre en el propio centro comercial.
Publicidad
El próximo 11 de Junio de 10 a 14h y de 17h a 21h, todos los clientes que lo deseen podrán acercarse al centro comercial para colaborar y donar vida. Y es que cada donación de sangre salva tres vidas, por este motivo es importante para el centro comercial poder apoyar causas de este tipo.
Además, en agradecimiento a su solidaridad, todos los donantes recibirán un snack con una bolsa de tela personalizada y la opción de entrar en el sorteo de 100€ en compras en el centro comercial.
El año pasado, con esta misma acción el centro consiguió que 60 donantes salvaran 180 vidas. El objetivo éste año, además de la concienciación social para normalizar la donación de sangre, es poder aumentar la cifra y conseguir un mayor número de donantes.
Otra iniciativa solidaria que se suma a las que se van realizando durante todo el año en Factory Bonaire, con el apoyo a causas y colectivos sociales con necesidades, y que también se suma a las colaboraciones solidarias que otros centros comerciales propiedad de MERLIN Properties realizan durante el año.
Primer y único centro outlet de la provincia de Valencia. Su mix comercial está compuesto por marcas líderes a nivel internacional, como son las marcas deportivas Nike, Décimas, Puma y Adidas, o las marcas de moda Adolfo Domínguez, Desigual, Guess, Cortefiel o Mango. Su arquitectura marcada ambientada en un pueblo mediterráneo dota al centro de una experiencia de compra única al aire libre, y a los mejores precios del mercado.
Publicidad
Visite www.factorybonaire.com para obtener más información sobre Factory Bonaire.
Si desea más información, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono
961 57 94 85 o de la dirección de correo factorybonaire@gmail.com
MERLIN Properties es la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la Península Ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, centros comerciales y plataformas logísticas en los segmentos Core y Core Plus. En el mercado de centros comerciales, cuenta con 14 activos: X-Madrid, TresAguas, Arturo Soria Plaza y Centro Oeste en Madrid, Arenas de Barcelona y Vilamarina en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Saler, Factory Bonaire y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La Coruña, y Almada Forum en Lisboa.
Publicidad
Visite www.merlinproperties.com/centros-comerciales/ para obtener más información sobre los centros comerciales de la compañía.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.