

Secciones
Servicios
Destacamos
GPS
Viernes, 22 de marzo 2019, 00:32
Le Favole es un nuevo restaurante italiano, ubicado en un enclave céntrico y tranquilo, con una elegante y moderna decoración y una gran terraza donde disfrutar del buen clima de Valencia. La comida, la atención, un trato amable por parte de todo el personal y la música, es todo simplemente perfecto para pasar una buena velada italiana en el centro de la capital del Turia.
Su propuesta es una cocina casera italiana basada en recetas tradicionales, con algunas referencias internacionales personales de su chef. Su cocina está abierta a sus clientes ya que no tienen nada que esconder.
Le Favole apuesta por la materia prima fresca, natural y de máxima calidad aprovechándose de su cercanía al Mercado Central. Un pequeño bocado de Italia, con platos sencillos, auténticos y sabrosos. Ofrecen una gran variedad de antipasti, a destacar sus alcachofas fritas, la fritura mixta, los carpaccios, el tartar de atún, las ensaladas, la burrata, entre otras especialidades. Disfrutarán de comida 100% italiana. Sus pizzas son muy buenas, elaboradas con harinas duras procedentes de tres molinos artesanales desde Italia, con masa fina fermentada durante 3 días y con un tomate excelente.
Entre la gran variedad de pasta disponible, son destacables sus linguini frutti de mare y sus gnocchi servidos en cazuela de barro, así como la pasta con ragut de cordero. También ofrecen pasta para los niños, lo que supone un acierto seguro, y cabe mencionar que dispone de un parque para el entretenimiento de los más pequeños.
La bodega de Le Favole es de gran calidad, se puede degustar por copas y por botellas y son destacables sus vinos biológicos de Gorghi Tondi de la zona de Marsala, Sicilia. No dejen de probar sus postres, todos caseros, como su magnifica pannacotta, su tiramisu marsala , sus sgroppinos en vivo ó su maravilloso Canoli Siciliano.
Una propuesta culinaria excelente en uno de los mejores restaurantes italianos de Valencia. Además, próximamente podrán disfrutar de Le Favole Beach en la zona de La Patacona, junto al Marítimo, con una carta ampliada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.