GPS
Viernes, 21 de febrero 2025, 00:09
En un gesto de solidaridad, el restaurante Mas Ferrat de San Antonio de Benagéber organizó una jornada festiva para afectados por la dana. El evento estuvo lleno de alegría, gastronomía y entretenimiento con el objetivo de brindar un respiro a quienes han vivido meses difíciles.
Publicidad
Desde el 29 de octubre, tanto empleados como responsables del restaurante han visitado distintos municipios afectados para ayudar a las familias damnificadas. En esta ocasión, Mas Ferrat logró reunir a 148 personas que, en algunos casos, no habían salido de sus casas desde el 29 de octubre.
Los asistentes disfrutaron, además de la excelente gastronomía, de las actuaciones de Peter Pardo, Miki Dkai y Javi DJ. La noche culminó con el sorteo de dos cheques de 3.000 euros y un coche, donados por Quino Renovell, de la empresa Ates, empresarios de su entorno, todos los proveedores de Mas Ferrat y amigos del restaurante.
«Queríamos regalarles una jornada de luz en medio de tanta oscuridad», afirmó César Banacloy, gerente de Mas Ferrat.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.