
nieves marcos
Jueves, 2 de junio 2022
Love of Lesbian, La M.O.D.A., Carlos Sadness, Lori Meyers, Dorian o Miss Caffeina, son algunos de los grupos y solistas que conforman el cartel del Festival de les Arts, que durante el viernes y el sábado se celebrará en Valencia, en el emblemático espacio del mismo nombre. Este viernes se subirán a los distintos escenarios montados al efecto Love of Lesbian, La M.O.D.A., Carlos Sadness, Sen Senra, Cala Vento, Ciudad Jara, Tu Otra Bonita y Alba Reche. mientras que mañana sábado tendrán lugar las actuaciones de las actuaciones de Lori Meyers, Dorian, Miss Caffeina, Guitarricadelafuente, Ginebras, Cariño, Delaporte y Mishima. Según los organizadores, el Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. El festival, que predica su espíritu sostenible, está abierto a todas las edades (menores acompañados) con cabida para todas las expresiones artísticas y movimientos culturales. Así, durante las más de 24 horas de de actuaciones los asistentes podrán disfrutar junto a la música con variedad gastronómica en los 'foodies merkat', zona kids, diseñadores, marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores en directo y fuegos artificiales.
Publicidad
El Festival de Les Arts celebró su última edición durante el fin de semana del 5 al 6 de noviembre pasado, la «más especial e increíble hasta el momento» y que volvió a reunir a miles de personas tras los efectos causados por la pandemia de Covid. Esa fecha fue la elegida tras haberse cancelado por la pandemia la edición de 2020. Ahora vuelve con más fuerza y ganas si cabe, ya que el festival ha anunciado la celebración de varias fiestas post conciertos en Valencia.
Y tras este festival llegan los también esperados FIB de Benicàssim, del 14 al 17 de julio, con las actuaciones de Izal, Kasabian, Tom Walker, Viva Sueca, Nathy Peluso o La Habitación Roja; el Iboga Summer Festival del 27 al 30 de julio en Tavernes e la Valldigna, con Dub Inc, Goran Bregovic, Talco, Eskorzo, La Yegros o Sara Hebe, y el Arenal Sound del 2 al 7 de agosto en Burriana, con la presencia de C. Tangana, entre otros.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.