17 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
17 fotos
Jueves, 28 de diciembre 2017, 00:26
Tazas: Los Reyes Magos aguardan a la vuelta de la esquina y siempre es buena idea incluir algún detalle original. Existen varias opciones para soprender con regalos con motivos valencianos, como estas tazas de Atypical Valencia, tienda especializada en diseños e ilustraciones de la ciudad.
LPCamisetas de Ruzafa: En Estudio Merienda han diseñado una serie de camisetas dedicadas al barrio de Ruzafa que se venden en la tienda Gnomo.
LPPosters del Valencia y el Levante: Entre los trabajos del diseñador valenciano Lawerta están dos pósters dedicados al Valencia (Sempre Amunt) y al Levante (Orgull Granota), que se pueden comprar en la galería Pepita Lumier.
LPIlustración Etiqueta de Naranjas: En esta misma tienda es posible encontrar el trabajo de la valenciana Belén Segarra, como esta lámina (Los boxeadores) que rememora las clásicas etiquetas de naranjas.
LPBolsa del Mercado de Ruzafa: El barrio de Ruzafa también ha inspirado bolsas de distintos colores.
LPBandeja: En esta bandeja se puede apreciar la ciudad dividida por el cauce del río. El café se puede derramar por uno de los puentes de Calatrava, la plaza de toros o el Mercado de Colón, que aparecen representados.
LPLámina del Palacio Marqués de Dos Aguas: El taller de artesanía e ilustración Barraca Crafts tiene una colección dedicada a Valencia e incluye láminas que representan edificios como el Palacio Marqués de Dos Aguas.
LPLibretas: También otra posibilidad es regalar libretas donde se reconocen distintos enclaves de la ciudad.
LPAbridor: La Ciudad de las Ciencias aparece representada en este abridor de Souvenir Valentia.
LPPostales del Cabanyal: Barraca Crafts ofrece la posibilidad de adquirir un pack de postales del Cabanyal.
LPPin A fer la ma: La tienda Gnomo distribuye este pin con la expresión A fer la ma.
LPPulseras: Estas pulseras de cuerda y madera incluyen murciélagos, símbolo de Valencia.
LPPoster de Mendieta: Mendieta inspira otro de los trabajos de Lawerta.
LPImanes del Refugio: La tipografía del letrero del Refugio del Carmen sirven para estos imanes.
La Albufera de Mariscal: El célebre diseñador creó una lámina tributo a la Albufera, que se está disponible en Pepita Lumier.
LPLa Pérgola de la Alameda: Este popular espacio también ha sido recreado por Mariscal.
LPDesplegable del Cabanyal: En Atypical Valencia se puede adquirir un desplegable dedicado al Cabanyal.
LPPublicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.