Secciones
Servicios
Destacamos
GPS
Viernes, 14 de marzo 2025, 00:12
Bodegas Murviedro da un nuevo giro a su icónica gama Sericis con una imagen renovada que refuerza su identidad visual y proyecta su esencia con mayor claridad y elegancia. Además, la bodega lanza un nuevo concepto de marca, consolidando 'Los Vinos de la Seda' como la narrativa que envuelve el alma de Sericis, en homenaje a la histórica Ruta de la Seda.
Esta evolución será presentada oficialmente en Prowein Düsseldorf 2025, que comienza mañana, sábado 15, y estará en marcha hasta el próximo 17 de marzo. Esta feria internacional de vinos y bebidas espirituosas está considerada como la más influyente del mundo.
El rediseño de la gama de vinos Sericis introduce mejoras en la diferenciación varietal, optimización de la lectura de etiquetas y una estética más sofisticada, respetando completamente su herencia. Con esta estrategia, Murviedro fortalece su presencia global y reafirma su firme compromiso con la autenticidad y la innovación.
Marc Grin, director general de la bodega valenciana, destaca: «Desde Bodegas Murviedro buscamos un equilibrio entre tradición y modernidad, haciendo que nuestros vinos sean más accesibles y reconocibles en cualquier parte del mundo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.