GPS
Viernes, 14 de marzo 2025, 00:12
Bodegas Murviedro da un nuevo giro a su icónica gama Sericis con una imagen renovada que refuerza su identidad visual y proyecta su esencia con mayor claridad y elegancia. Además, la bodega lanza un nuevo concepto de marca, consolidando 'Los Vinos de la Seda' como la narrativa que envuelve el alma de Sericis, en homenaje a la histórica Ruta de la Seda.
Publicidad
Esta evolución será presentada oficialmente en Prowein Düsseldorf 2025, que comienza mañana, sábado 15, y estará en marcha hasta el próximo 17 de marzo. Esta feria internacional de vinos y bebidas espirituosas está considerada como la más influyente del mundo.
El rediseño de la gama de vinos Sericis introduce mejoras en la diferenciación varietal, optimización de la lectura de etiquetas y una estética más sofisticada, respetando completamente su herencia. Con esta estrategia, Murviedro fortalece su presencia global y reafirma su firme compromiso con la autenticidad y la innovación.
Marc Grin, director general de la bodega valenciana, destaca: «Desde Bodegas Murviedro buscamos un equilibrio entre tradición y modernidad, haciendo que nuestros vinos sean más accesibles y reconocibles en cualquier parte del mundo».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.