El cocinero de Rimini se trae para Calpe otra estrella Michelin. Y no es la primera que consigue. En 2013 logró una para su restaurante Dolomieu en Madonna di Campiglio. Un año y medio después ya estaba en la Comunitat abriendo las puertas de Orobianco Restaurante.
Publicidad
Una apuesta que el propio chef italiano define como «entusiasta». «Llegamos con una filosofía muy estudiada», afirma. Esa filosofía ahora ha dado sus frutos. «No hemos cambiado nuestra forma de trabajar por la estrella Michelin; es muy sencillo, lo que hago, junto con mi equipo, es lo que me gusta y me hace feliz». Y eso es alta cocina italiana a pie del Mediterráneo que cada año conquista más paladares. También los de los inspectores de la guía.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.