Hace dos años aterrizó en Calpe y, en tiempo récord, ha logrado la primera estrella Michelin para el restaurante Beat, ubicado en el complejo hotelero gastronómico The Cook Book. «Supongo que cuando me vea en el escenario sentiré una enorme alegría, de momento siento alivio», aseguró el cocinero en plena cuenta atrás para la entrega de galardones.
Publicidad
José Manuel Miguel destaca que la estrella supone un respaldo a su labor y a la absoluta dedicación al proyecto. Pero, sobre todo, un hito personal que le llena de orgullo. «Ya soy el primer cocinero valenciano que logra primero una estrella Michelin en Francia y luego, otra en España». José Manuel asegura que vive el momento como algo inolvidable. «Voy a ser padre también en diciembre; imagínate que año».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.