cHEMA FERRER
Lunes, 12 de agosto 2019, 10:51
Este domingo fallecía en Valencia y tras una larga enfermedad el empresario Pedro Fernández. De origen cántabro y afincado en tierras valencianas, volcó su buen hacer en el conocido Asador Altamira, un restaurante situado en Alacuás que, desde que abrió sus puertas en el año 2000, se convirtió en un referente para industriales y viajantes de comercio que recalaban en los polígonos industriales del entorno de Alacuás, Aldaya, Paiporta y Torrent.
Publicidad
Su buen carácter en sala y dote de relaciones públicas lo hicieron popular entre la clientela, siendo las paellas su principal referente culinario. A lo largo de su trayectoria recibió distintos galardones por la calidad de estas, hasta alcanzar en 2017 el trofeo más prestigioso en este campo, el primer Premio del Concurso Internacional de Paellas de Sueca.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.