

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 28 de septiembre 2020, 22:28
La fabada tiene su versión en lata, ocurre lo mismo con lentejas, albóndigas e incluso pasta italiana en salsa. ¿Y la paella? El plato tradicional valenciano llega a las cocinas en un formato novedoso: en lata. El maestro paellero de Chiva, Rafa Margós, lanza un producto que busca conquistar el paladar valenciano más selecto con una paella empezada a leña y acabada en casa. Todo en 18 minutos.
Rafa Margós proviene de una familia paellera, de hacer a leña decenas y decenas de paellas cada semana. Con el objetivo de que la auténtica paella valenciana se pueda degustar en cualquier rincón del mundo ha lanzado 'El paeller', una paella en lata que el consumidor recibe en su domicilio junto con un saco de arroz de la variedad J. Sendra.
Según explican en la página web del proyecto, el cocinero inicia todo el proceso a leña, por lo que el producto recibe los aromas del naranjo. Antes de disponer el arroz sobre el caldo hirviendo, la mezcla se conserva para viajar hasta cualquier lugar del mundo. El cliente es el que debe acabar una paella perfecta.
Como aparece en el vídeo explicativo de 'El paeller', hasta en una placa de inducción o vitrocerámica se puede acabar de cocinar una paella con sabor a leña. Primero se disponen todos los ingredientes que se encuentran dentro de la lata y se acaba con un arroz que llega por separado. Todo ello en un proceso calculado de 18 minutos.
Las compras se realizan a través de la página web de 'El paeller' y está disponible en tres variantes: paella valenciana, arroz del senyoret y paella de verduras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.