

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN / agencias
Jueves, 7 de enero 2021, 13:20
El restaurante Komori, del grupo Kabuki y ubicado en el hotel The Westin Valencia, inicia en 2021 una nueva etapa en la que incorpora como director a Hiromi Okura y mantendrá al frente de la cocina al chef Andrés Pereda, que sigue en el proyecto desde sus inicios en 2012.
El restaurante inicia de esta forma una nueva etapa con su cambio en sala y reforzando el sello Kabuki en la capital valenciana pero manteniendo la «esencia» sin que los clientes noten cambios en la carta o en su filosofía. Para ello, incorpora como director del local, con 2 Soles Repsol y Plato Michelin, a Hiromi Okura, que lleva 19 años en el grupo.
El establecimiento sí experimentará cambios importantes en su propuesta líquida. Para ello contará con Tara Hernández-Monzón, quien tras cuatro años en Abama Kabuki, en Tenerife, acomete este nuevo proyecto para el que está preparando una selección de más de 250 referencias de champagne, vino, sake y jerez.
Originario de Chiba (Japón), se ha formado en Madrid en sumillería y en management de restaurantes en la Cámara de Comercio y es S.S.E. Sake sommelier (Tokio, 2012), formación que hace que esté ya trabajando en una nueva carta mucho más potente de sakes, manteniendo la filosofía de la carta actual con referencias nacionales e internacionales. Inició su trayectoria con el Grupo Kabuki en el 2001 como parte del equipo de sala de Kabuki de Presidente Carmona y a partir de 2007 se convirtió en assistant restaurant manager de Kabuki Wellington para ser después manager del restaurante Kabuki Raw, en Málaga, desde 2016 hasta la actualidad, cuando pasa a liderar el proyecto de Kabuki Komori.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.