El grupo de música 'Bombai' en las fiestas de San Agustín Marieta Álvarez

El grupo valenciano 'Bombai' actúa gratis el sábado en Paiporta

El programa de las fiestas en honor a San Roque incluye conciertos y espectáculos gratuitos

Rubén G. Tamarit

Valencia

Sábado, 12 de agosto 2023, 00:22

Entre los días 8 y 17 de agosto, Paiporta celebra sus fiestas patronales y, sin olvidar los actos tradicionales como la 'Cremà del Gos' o la procesión de la Mare de Dèu d'Agost, llenará sus calles de música, mascletàs, fiesta y gran cantidad de eventos para todos los vecinos y vecinas. Este año, el Ayuntamiento de la localidad ha apostado por las noches llenas de música y los asistentes a las fiestas podrán disfrutar del espectáculo ofrecido por algunas de las mejores orquestas y del grupo valenciano 'Bombai'.

Publicidad

El sábado 12 de agosto, después de un día cargado de actividades y eventos de lo más divertidos, como la 'patinada popular' o la 'fiesta del Melonet', el grupo compuesto por tres amigos de Monteolivete traerá su música al escenario del recinto ferial, desprendiendo con ella alegría y buenas vibras. 'Bombai' nació en el año 2013 y su música es una mezcla de rock, reggae, indie y pop. Además, la guitarra y el ukelele son los instrumentos más utilizados en sus canciones, dotándolas de frescura y ritmo.

Por otro lado, el grupo musical ha decidido presentarse al Benidorm Fest, por lo que quizás acaben representando a España en Eurovisión, el gran concurso musical a nivel europeo que se celebrará en Malmö en la edición de 2024.

Otros conciertos que tendrán lugar durante las fiestas

El domingo 13 a las 23:00h los paiportinos y paiportinas podrán disfrutar de la orquesta 'Montercarlo' en el recinto ferial. La Banda Primitiva de Paiporta también ofrecerá un concierto el martes 15 a las 23:00h en la Plaza Cervantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad