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Family Cash
CC ARENA

El hipermercado más barato de España llega al Centro Comercial Arena en un año de crecimiento «sobresaliente»

Family Cash, que abrirá el 29 de noviembre, ha sido nombrado como la cadena nacional de supermercados más barata de España, según un estudio de la OCU

Lunes, 13 de noviembre 2023, 00:31

Llega al Centro Comercial Arena el Family Cash, un nuevo hipermercado que ha sido reconocido como el más barato de toda España, según un estudio sobre el coste de la cesta de la compra realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). La apertura llega el 29 de noviembre, y supondrá una nueva opción de compra a bajo precio para alivio de las familias.

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Esta nueva apertura culmina un 2023 sobresaliente para el centro comercial. Hasta tal punto es así que la ocupación del mismo roza el 100%. Estos datos tan positivos responden a hechos como la remodelación de diversos locales, la apertura de otros nuevos y el esfuerzo y dedicación de los profesionales que hacen posible que el Centro Comercial Arena abra sus puertas cada día.

La Calle Santa Genoveva, 21 acogerá este establecimiento de casi 4.000 metros cuadrados, el primero que la cadena española inaugura en la ciudad de Valencia en formato hipermercado. Family Cash ya cuenta con 40 locales por todo el país. El espacio que abre sus puertas en Valencia dispone de secciones de alimentación, bodega, productos frescos, perfumería, droguería…; y presenta un nuevo diseño basado en «una imagen totalmente renovada en el punto de venta», tal y como indican desde el hipermercado. Esta nueva imagen ha tenido un gran recibimiento en el establecimiento de Finistrat, en Alicante, según indica José Canet, director general de Family Cash, quien añade que este nuevo local supone «una clara apuesta de vanguardia para optimizar y mejorar la experiencia de compra de los clientes».

Family Cash

La cadena aumenta «su capilaridad» y continúa con su proceso de expansión por España. La apertura en Valencia coincide con el décimo aniversario de la entidad, así que para Canet se trata de una apertura «muy especial» que además está causando «gran expectación entre los valencianos a través de las redes sociales», lo que otorga «mucha confianza en el proyecto».

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Esta sensación es compartida por los profesionales que posibilitan que Family Cash funcione. «Se trata de uno de los hipermercados más buscados por sus buenos precios, su calidad y la variedad de su producto», indica Amparo Lorente, gerente comercial de Arena.

Un centro comercial «sobresaliente»

Gracias al esfuerzo y la dedicación constante, el equipo del Centro Comercial Arena ha calificado el crecimiento comercial de 2023 como «sobresaliente», con una ocupación muy próxima al 100%.

En palabras de Amparo Lorente, «la apertura del Family Cash es el broche de oro para un año fantástico, lleno de cambios muy positivos para el centro, así como nuevas incorporaciones, ampliaciones y reformas que han aumentado la confianza de los clientes».

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Otras aperturas

Stradivarius en CC Arena

El Centro Comercial Arena apuesta por marcas atractivas y diferenciales y, en esta línea, Lorente ha anunciado que en diciembre de este año dará la bienvenida a Herbolario Navarro con un establecimiento de 200 metros cuadrados.

A su vez, a finales del pasado mes de octubre, Stradivarius subió la persiana de su renovado local en la primera planta, que ha ampliado su espacio hasta los 455 metros cuadrados e integra el concepto de tienda WAVE, que pone en valor todavía más la innovación y el diseño. Esta estética respeta los criterios ecoeficientes del Grupo Inditex: cortinas recicladas en los probadores, iluminación LED, contenedores para darle una segunda vida a la ropa usada…

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Springfield en CC Arena

Por su parte, llega también la incorporación de nuevas marcas como Springfield, que abrió sus puertas a finales del mes pasado con un local de más de 400 metros cuadrados y apuesta por la tecnología como modus operandi: para optimizar la experiencia del cliente, han implementado una unión de la tienda física y online a través de los conceptos MYSPF y Tree, que se basa en el uso de pantallas interactivas en la tienda.

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