SORTEO

Llévate una televisión por comprar en Aqua Multiespacio

La promoción se llevará a cabo desde el martes 20 de febrero hasta el domingo 7 de abril

EXTRA

Martes, 20 de febrero 2024, 09:32

En Aqua Multiespacio, la emoción está en el aire con una nueva y súper interesante promoción que se llevará a cabo desde el martes 20 de febrero hasta el domingo 7 de abril de 2024. Comprando en MediaMarkt todos los clientes tendrán la oportunidad de llevarse a casa una televisión LG QNED de 65 pulgadas.

Publicidad

La mecánica para participar es sencilla. Sólo es necesario realizar compras en el local Mediamarkt del centro comercial AQUA por un valor igual o mayor a veinte euros. Después se deben presentar los tickets de compra en el Punto de Atención al Cliente de AQUA para confirmar la participación en la promoción. Cada compra que se realice hará que haya más posibilidades de ganar la increíble televisión LG QNED de 65 pulgadas.

El local MediaMarkt del CC AQUA, que abrió en septiembre de 2022, ocupa 1.800 m2 y ha completado el mix comercial del centro, trayendo a éste tecnología, informática, y mucho más. Aqua no es un simple centro más, sino un multiespacio abierto, con un diseño obra de L35 y Ernesto Escribano Arquitectos y con fantásticas panorámicas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El Centro Comercial de Aqua Multiespacio se ha dispuesto de manera que cada planta cuente con sus propias especialidades asegurando una oferta equilibrada a cada una de las mismas. Las diferentes plantas del centro comercial incluyen locales de moda y complementos, servicios, supermercado, restaurantes, cafeterías, 10 salas de cine Premium pertenecientes a la cadena Ocine e incluso un club deportivo de la cadena Fitness Park.

Publicidad

Aglutina una torre de oficinas, dos hoteles y un centro comercial de cinco plantas. Inaugurado en 2006 se ubica en la zona nueva de la ciudad, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa y las principales vías de comunicación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad