

Secciones
Servicios
Destacamos
PAULA NIETO
Martes, 20 de agosto 2019, 00:32
Agosto se acaba y, con él, los festivales veraniegos que inundan la Comunitat en esta época de sol, playa y buena música. Como broche final a esta oleada de ritmos, amantes musicales de todo el territorio español podrán disfrutar en la playa de Tavernes de la Valldigna, los días 23 y 24 de este mes, del Mediterránea Festival. El cartel de esta segunda edición reunirá a grandes nombres del indie, pop y rock nacional como el del grupo Love of Lesbian, Miss Caffeina, Sidecars, el extriunfito Alfred García, los veteranos Despistaos o los 'jóvenes eternamente' Pol 3.14. A ellos se suman Second, Los Zigarros, Full, Luc Loren, Juanito Makandé o Brian Van Andel, que harán vibrar a un recinto que se encuentra a tan sólo cien metros de la playa.
Como novedad, este año el festival contará con dos grandes escenarios en los que se irán alternando los diferentes conciertos de manera continuada, recursos que usan festivales con una mayor experiencia como es el Arenal Sound de Burriana. Por otro lado, la promotora del festival instalará una carpa con un gran número de DJ's y actividades, además de acondicionar las parcelas con césped natural para luchar contra el calor y así mejorar la experiencia de todos los asistentes.
El Mediterránea Festival significará el retorno a tierras valencianas del grupo Love of Lesbian, que se convierte en el cabeza de cartel en esta nueva edición. El escenario principal será testigo de una actuación muy especial, en la que al grupo español se le unirá un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar. La famosa banda ofrecerá una selección de grandes temas para que el público de este municipio de la comarca de la Safor no pueda dejar de cantar y bailar.
El artista Iván Ferreiro, último fichaje que anunció el Mediterránea, realizará un concierto con la mejor selección de su discografía con la que los asistentes podrán disfrutar de sus grandes temas.
Aquellos que acudan al festival tendrán una zona de food trucks con diferentes opciones gastronómicas donde poder saciar el hambre propio de una larga e imparable jornada. Para hacer noche durante el próximo fin de semana, el público tiene la opción de completar su experiencia festivalera con una zona de acampada que la promotora del festival ha ubicado junto al recinto de conciertos, que tendrá acceso directo sin colas y una capacidad para más de cinco mil personas. Para quien no esté del todo convencido con la propuesta de estancia al aire libre, la playa de Tavernes de la Valldigna ofrece diferentes opciones de alojamiento como apartamentos y hoteles.
Con el Mediterránea Festival se cierra una época estival de música, baile y playa que creará nostalgia entre los grandes festivaleros, quienes esperarán ansiosos las buenas vibras del próximo, aunque aún lejano, verano 2020.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.