CLARA ALFONSO
Valencia
Viernes, 14 de agosto 2020, 00:17
1
Sin duda el lugar más elegido por turistas y valencianos. Así son los atardeceres en uno de los parques naturales más importantes de Valencia, de película. Existen diferentes puntos para observar la puesta de sol. Uno de ellos, y el más conocido de Valencia, es el mirador de la Gola del Pujol. Además, también puedes disfrutar de un agradable paseo en barca mientras te dejas enamorar por la fusión de colores que se reflejan sobre sus aguas.
2
Sin duda otro de los imprescindibles en Valencia. El contraste de colores que se genera entre la modernidad de la arquitectura y la mezcla de tonos rosáceos y anaranjados, ofrece una de las mejores panorámicas de la ciudad. Además, si quieres observarlo desde las alturas, la terraza 270º del Hotel Barceló, no te dejará indiferente.
3
El Peñón de Ifach es uno de los Parques Naturales más espectaculares de la Comunitat. Aquí flora y fauna habitan en un espacio cuyo valor es incalculable. Hasta Ifach se acercan cientos de turistas, a visitar la naturaleza o a practicar deporte. Pero además, antes que la luz de la luna ilumine las aguas de Calp, durante unos instantes se puede disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas.
4
Las playas de Benidorm atraen todos los años a miles de personas por la variedad de ocio y el movimiento en sus calles pero, también, por las espectaculares vistas panorámicas que regala. El Mirador del Castillo y el Balcón del Mediterráneo son dos de los puntos de mayor interés para disfrutar del atardecer. Asimismo, la Cruz de Benidorm es otro de los sitios más solicitados de la ciudad.
5
Peñíscola es uno de los pueblos más bonitos de la Comunitat Valenciana. Sus vistas, precedidas por un impetuoso castillo a lo alto de un acantilado, son presa de cientos de fotos y postales. Durante la temporada estival, sobre las 9:30 horas de la noche empieza en este municipio de Castellón una vista de película. Desde la arena y con la playa y el castillo del Papa Luna de fondo la luz empieza a desaparecer.
6
En cualquier playa, un día normal, una puesta de sol puede volverse un espectáculo visual. En la Comunitat hay diferentes playas donde se puede disfrutar de este momento del día, una de ellas es la playa de Benitatxell. En este enclave natural existe una pequeña cala conocida como la Cala del Moraig que durante la puesta de sol se convierte en un verdadero ir y venir de luces que reflejan en el agua cristalina.
7
Si bien el centro histórico de Valencia es bonito a plena luz del día, la Plaza del Ayuntamiento adquiere un color especial en la puesta del sol cuando se observa desde las alturas. El emblemático Ateneo Mercantil de Valencia, con sus 50 metros de altura, postula como el sitio perfecto desde el que dejarse maravillar por los edificios más señoriales de la ciudad teñidos de color.
8
Ver pasar del día a la noche mientras disfrutas del suave sonido de las olas es un plan perfecto para cualquier noche de verano. En Cullera, la playa Los Olivos, contigua a la playa del Faro, es una de las más fotografiadas. Sus restaurantes y terrazas son de los más solicitados debido a las espectaculares vistas que permiten admirar.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.