GPS
Jueves, 16 de enero 2025, 23:13
El Mercado de San Antonio, uno de los espacios más emblemáticos de Castellón, reabre sus puertas tras una esperada remodelación que lo consolida como punto de encuentro. La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, destacó su importancia para la vida del barrio y su papel dinamizador en la economía local. «El Mercado de San Antonio vuelve a ser un espacio vibrante, donde los vecinos pueden reunirse y disfrutar de nuestro comercio tradicional. Es una apuesta decidida por una ciudad viva y unida», señaló.
Publicidad
La renovación incluye importantes mejoras, como el uso de más de 1.000 metros cuadrados de cerámica castellonense, que no solo embellecen, sino que también reflejan la identidad local. Con 10 puestos de venta que ofrecen desde frutas y verduras hasta productos gourmet y comidas para llevar. También dispone de una cafetería-churrería, una zona central de degustación, baños accesibles y taquillas inteligentes, elementos que lo convierten en un espacio competitivo frente a las grandes plataformas comerciales.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.