Victoria Busto
Jueves, 6 de abril 2023, 00:37
Con motivo de la Semana Santa, el Oceanogràfic de Valencia extiende su horario para que sus visitantes puedan disfrutar al máximo de su experiencia en el mayor acuario de toda Europa. Por ello, se han reforzado todas sus experiencias y todas sus actividades extraordinarias para así poder atender toda la demanda prevista para los próximos días de Semana Santa
Publicidad
El horario con el que contará el acuario para los próximos días será de 10:00 horas a 20:00 horas el jueves 6, el domingo 9 y el lunes de Pascua. El viernes 7 y el sábado 8 de abril, permanecerá abierto hasta las 22:00 horas.
Más información
Por otro lado, el circuito Backstage Tour, la visita al 'Arca del Mar', el 'Área de Recuperación de Animales del Mar' y la experiencia 'El mar en tus manos', se llevarán a cabo en rondas constantes de mañana y de tarde. Las horas se indicarán con precisión, en el punto de información del edifico de Accesos y en la página web Oficial del Oceanográfic.Las presentaciones de los delfines se llevarán a cabo desde las 11:15 horas hasta las 20:00 horas.
También se podrá disfrutar de proyecciones continuadas en 4D de '20.000 leguas de viaje submarino', 'La Odisea de la tortuga' y 'Sharks' desde las 12:00 horas hasta las 19:30 horas.
El oceanogràfic este año vuelve a centrar su campaña en las tortugas, debido a que el acuario se ha afianzado como un centro de conservación de tortugas terrestres y marinas entre otras.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.