Borrar
Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero
Cartel del Market benéfico navideño organizado por la agencia NAID Studio. L.P
Regalos con corazón: Un Market benéfico navideño para ayudar a los niños afectados por la DANA

Regalos con corazón: Un Market benéfico navideño para ayudar a los niños afectados por la DANA

El evento tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Espacio Culaccino de Ruzafa en horario de 11.00 a 21.30 horas

Redacción

Miércoles, 11 de diciembre 2024, 11:20

Con motivo de las inundaciones causadas por el desastre de la DANA, la agencia de comunicación NAID Studio, fundada por las hermanas Sara y Patricia Pastor, pone en marcha una iniciativa con el lema 'Regalos con Corazón'. De la mano de la diseñadora, Isabel Sanchís, y de la cadena de restaurantes SUCRER que han ayudado para que el mercadillo se pudiera llevar a cabo. La iniciativa tiene por bandera que los niños afectados puedan tener un regalo en sus manos en las fechas navideñas. El evento contará con diversos comercios locales, entre ellos, algunos afectados por la DANA.

Con este motivo, intentarán promover este tipo de comercios y ayudar a las empresas afectadas por la devastación. Parte de los beneficios obtenidos ese dia irán destinados a la compra de juguetes para los niños. También contará con un punto de recogida de juguetes, música en directo, redacción y dibujo de felicitaciones navideñas que luego se repartirán por los lugares afectados y sorteo de diversos productos.

Cuenta con la colaboración de Cáritas Picanya, que sufrió el destrozo de uno de sus locales donde almacenaban juguetes. Y la ONG Remar que será parte de este proyecto organizando fiestas navideñas en los puntos damnificados. También se ha sumado a la causa la guardería La Gacela. Valencia Basket ha contado con «Regalos con Corazón» en su acción «15 partidos, 15 iniciativas». La entrada al Market es gratuita y el acceso es para todo tipo de públicos. Las ONG hacen hincapié en que los regalos tienen que ser nuevos o casi nuevos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Regalos con corazón: Un Market benéfico navideño para ayudar a los niños afectados por la DANA