

Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Miércoles, 11 de diciembre 2024, 11:20
Con motivo de las inundaciones causadas por el desastre de la DANA, la agencia de comunicación NAID Studio, fundada por las hermanas Sara y Patricia Pastor, pone en marcha una iniciativa con el lema 'Regalos con Corazón'. De la mano de la diseñadora, Isabel Sanchís, y de la cadena de restaurantes SUCRER que han ayudado para que el mercadillo se pudiera llevar a cabo. La iniciativa tiene por bandera que los niños afectados puedan tener un regalo en sus manos en las fechas navideñas. El evento contará con diversos comercios locales, entre ellos, algunos afectados por la DANA.
Con este motivo, intentarán promover este tipo de comercios y ayudar a las empresas afectadas por la devastación. Parte de los beneficios obtenidos ese dia irán destinados a la compra de juguetes para los niños. También contará con un punto de recogida de juguetes, música en directo, redacción y dibujo de felicitaciones navideñas que luego se repartirán por los lugares afectados y sorteo de diversos productos.
Noticias relacionadas
Cuenta con la colaboración de Cáritas Picanya, que sufrió el destrozo de uno de sus locales donde almacenaban juguetes. Y la ONG Remar que será parte de este proyecto organizando fiestas navideñas en los puntos damnificados. También se ha sumado a la causa la guardería La Gacela. Valencia Basket ha contado con «Regalos con Corazón» en su acción «15 partidos, 15 iniciativas». La entrada al Market es gratuita y el acceso es para todo tipo de públicos. Las ONG hacen hincapié en que los regalos tienen que ser nuevos o casi nuevos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.