b. s.
Viernes, 19 de julio 2019, 10:24
Durante los meses de verano, el acceso a la Cova Tallada está limitado. Por esta razón, durante el periodo estival, que comprende desde el 15 de junio al 30 de septiembre, es necesario reserva para poder visitar la cueva. Esto afecta a cualquiera de las dos formas de acceso: las rutas de senderismo y las de kayak o cualquier otro tipo de medio de transporte acuático.
Publicidad
Todos aquellos que quieran acceder a la cueva deberán asegurarse de que tienen cita previa. Los pases son de 71 personas. Para ello, es necesario tramitar una autorización a través del portal de Parques Naturales de la Generalitat Valenciana: www.parquesnaturales.gva.es/es/web/pn-el-montgo.
-Cada solicitud permite un máximo de 5 personas. Solo se puede pedir con 10 días de antelación y se ha de llevar el papel del permiso y el DNI asociado a esa solicitud.
-La seguridad y la responsabilidad civil son siempre a cargo del visitante.
-El acceso a la Cueva es peligroso, no se recomienda la visita a personas no acostumbradas a caminar por la montaña.
-No hay cobertura móvil. Llevar siempre calzado adecuado y mucha agua.
-No se puede acceder en la Cueva los días que hay temporal marino.
Más información:
Centro de Visitantes del Parc Natural del Montgó
Finca del Bosc de Diana
Camí de Sant Joan, núm. 1, 03700 - Dénia
Teléfonos: 96 6467155/ 679196461
Correo electrónico: parque_montgo@gva.es
Horario de atención al público: de 09.00 a 14.00 h, lunes, miércoles y viernes; resto de días previa cita telefónica. Domingos cerrado.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.