GPS
Viernes, 14 de febrero 2025, 00:01
Cuando se habla de cocina japonesa, muchos piensan automáticamente en sushi, pero la gastronomía Nikkei es mucho más. En Ryoko, esta fusión entre Japón y Perú se enriquece con productos valencianos, creando una propuesta que sorprende en cada plato.
Publicidad
A diferencia de un restaurante japonés tradicional, la cocina de Ryoko explora la riqueza de los ingredientes locales con una mirada innovadora. Cada propuesta combina calidad y técnica en perfecta armonía. Un ejemplo de ello es el tiradito de lleterola, una exquisitez que fusiona lo mejor de cada cultura: una base sedosa de crema de coliflor, coco y yuzu, acompañada de lleterola crujiente, un ajillo perfumado con lemongrass y anacardos, el dulzor natural del maíz choclo y el toque fresco y crocante de la batxoqueta.
Desde hace cuatro años, Ryoko forma parte del panorama gastronómico de Valencia, con una clientela consolidada que valora la pasión por la cocina y el compromiso con la calidad. Su propuesta sigue evolucionando, siempre fiel a su esencia, que ofrece una experiencia única.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.