
El sábado llegan los mejores DJs del panorama mundial al 'Medusa Sunbeach Festival 2023'
12 de agosto ·
El cartel incluye a profesionales de la música electrónica como Don Diablo, W&W, Marco Carola y Paco OsunaSecciones
Servicios
Destacamos
12 de agosto ·
El cartel incluye a profesionales de la música electrónica como Don Diablo, W&W, Marco Carola y Paco OsunaRubén G. Tamarit
Valencia
Viernes, 11 de agosto 2023, 19:01
El 'Medusa Sunbeach Festival' vuelve a Cullera, en su octava edición, entre los días 9 y 14 de agosto. El evento, que pretende concentrar alrededor de 300.000 personas, contará con la actuación de una gran cantidad de estrellas de la música electrónica a nivel mundial, desde el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike hasta David Guetta. El festival de música ha logrado vender gran cantidad de sus entradas: los tickets premium, los abonos plus y los 'kits festivaleros' están todos agotados.
En los días miércoles 9 y jueves 10 han tenido lugar las 'Pre-partys', en que los asistentes han podido disfrutar también de la música de DJs de menor reconocimiento. Es a partir del viernes día 11 cuando los amantes del EDM y techno disfrutarán de la actuación de los DJs más importantes del momento, según la organización.
Los principales DJs que pincharán en esta edición del sábado 12 de agosto son:
El rapero, DJ, productor y compositor de EDM, procedente de Países Bajos, ocupa el noveno puesto en el ranking de mejores DJs a nivel mundial de la revista DJmag. Don Diablo combina distintos estilos musicales en sus sesiones, como puede ser el rock, electro o hip hop.
El artista ha recorrido los festivales de música de más alto prestigio, como Tomorrowland, Dreamland o el Amnesia. Los festivaleros podrán escucharlo en directo a las 20:00h en el escenario 'Negrita'.
El napolitano Marco Carola, también conocido mundialmente como 'el comandante', se inició en el mundo de la música con tan solo 13 años. Su habilidad para pinchar y su talento en el terreno de la producción musical ha llevado a que en la última década se haya convertido en uno de los mayores exponentes del techno.
El artista frecuenta las discotecas y clubs más prestigiosos, como puede ser Pachá en Ibiza o Void en Mykonos. Marco pinchará a las 04:00h en el escenario 'Cutty Sark'.
Paco Osuna es un DJ español que lleva pinchando más de 25 años. Su fama se debe principalmente a su creatividad, innovación y pasión por la estética sonora, lo que le permite revestir los sonidos techno y tech-house más puros con dinamismo y autenticidad. Desde 2015 forma parte de la discográfica Music On de Marco Carola.
El Dj frecuenta el club Hï Ibiza, considerado por la revista DJmag el mejor club electrónico del planeta. Los asistentes al festival podrán disfrutar de su música a las 02:00h en el escenario 'Cutty Sark'.
Se trata de un dúo neerlandés de música electrónica y trap que domina el 'Big Room House' y el 'trance'. Son conocidos especialmente por su música energética y por su capacidad para fusionar estilos e influencias. En los últimos nueve años han permanecido dentro del top 20 de mejores DJs a nivel mundial de la revista DJmag.
Estos pioneros de la escena electrónica, que también se han subido a los escenarios del Tomorrowland o el Parookaville, pincharán en el 'Negrita Stage' a las 00:10 en la 'opening ceremony'.
Este sábado también se subirán a los escenarios del Medusa Sunbeach Festival otros DJs de gran importancia en panorama internacional, como Cuartero, DJ's from Mars, Fer Br, Mad Dog, Mandy, Mattn, Ørjan Nilsen, Tha Playah, Viviana Casanova, Brian Van Andel, Dany BPM, DJ Marta y muchos más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.