Bocadillo de mollejas, patatas fritas y cebolla de El Trocito del Medio. LP

El Trocito del Medio, innovación y tradición

Jueves, 17 de febrero 2022, 23:14

Dirección: C/ Blanes, 1 (Valencia) Teléfono: 620677881

Publicidad

N. M. El restaurante El Trocito del Medio se encuentra ubicado en pleno centro de Valencia, junto al mercado Central. De su cocina salen los mejores bocadillos, tapas y cocina de mercado para degustar en su amplia terraza o en su acogedor interior. Ángel Fernández García y Paco Ferrer Dura, los propietarios de El trocito del Medio, están en constante evolución y por eso han incorporado a la carta de almuerzos el bocadillo de mollejas patatas fritas y cebolla y el de all i pebre elaborado con los ingredientes de la receta tradicional: anguila, aceite, ajo, sal, patata, pimentón y guindilla. También ofrecen, entre otros, el bocadillo de pechuga de pollo con salsa de champiñones y mostaza, el de carne de caballo con ajos tiernos, el de tortilla de queso, bacon y sobrasada y su alabado bocadillo de la casa, elaborado con lomo al horno, alioli y patatas. Sencillamente una delicia. Gracias a este bocadillo El Trocito del Medio recibió en 2016 el premio 'Cacau d'Or' que reconoce a aquellos bares y restaurantes que han destacado a lo largo del año por ofrecer un almuerzo de calidad en la provincia de Valencia.

La carta de tapas de este restaurante es también extensa, destacando la frescura de su género. Para aquellos que quieran disfrutar de este concepto culinario tan español, El Trocito del Medio prepara calamares plancha o a la romana, boquerones fritos, puntilla rebozada, fritura variada, cigalitas con jamón y pasas, mejillones, esgarraet, ensaladilla rusa, sepia a la plancha, sardinitas, croquetas caseras, huevos rotos con jamón y tortilla de patata con champiñones. Destacables, igualmente, las manitas de cerdo, el conejo, el cordero, el rabo de toro, el estofado de carne, el cocido madrileño y la chuleta del País Vasco.

El Trocito del Medio sobresale por un valor añadido a los clientes del Mercado Central. Para aquellos clientes que quieran comprar directamente del mercado central carnes, pescados o mariscos, el restaurante ofrece la posibilidad de cocinarlo por un reducido coste.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad