

Secciones
Servicios
Destacamos
GPS
Viernes, 25 de mayo 2018, 00:24
El Patronat de Turisme de Valencia ha participado a través de su marca turística València Turisme y del programa 'Del Tros al Plat', en el 60 aniversario del Mercado del Cabanyal, el primer Concurso Nacional de Cocas Creativas y Tradicionales de Oliva y la primera Mostra de Pesca Artesanal, Turisme i Territori de la Mediterrània de Gandia. La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia y responsable del Patronat de Turisme de València, Pilar Moncho, ha destacado la importancia de sumar nuevos agentes a la filosofía 'Del Tros al Plat', un ambicioso programa turístico y gastronómico que impulsamos desde el Patronat de Turisme, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat, además de otros colaboradores como Mercavalencia, para reivindicar el territorio valenciano como destino turístico excelente y como el camino más corto a la felicidad del visitante, a través de platos genuinos elaborados con productos autóctonos.
València Turisme participó en el 60 aniversario del Mercado del Cabanyal con un showcooking de recetas especiales a base de clóchina. Además, el Patronat de Turisme apoyó con su patrocinio la primera edición del Concurso Nacional de Cocas Creativas y Tradicionales de Oliva .
Por último, la Confraria de Pescadors de Gandia, el Grup d'Acció Local Pesquer de Valencia (Galp Gandia-Albufera) y la Universitat Politècnica de Valencia, organizaron la primera Mostra de Pesca Artesanal, Turisme i Territori de la Mediterrània, con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia y también del Patronat de Turisme de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.