Urgente Un accidente en la A-7 provoca varios kilómetros de atascos sentido Alicante

La vendimia como experiencia enoturística

Bodegas Nodus organiza dos jornadas en su viñedo de Caudete de las Fuentes

CHEMA FERRER

Viernes, 3 de septiembre 2021, 00:27

Bodegas Nodus propone una nueva experiencia de enoturismo basada en el arte de la vendimia desde un punto de vista lúdico y desenfadado. La actividad 'Ven a vendimiar a Bodegas Nodus' se celebrará los próximos días 17 y 18 de septiembre en la Finca El Renegado, ubicada en Caudete de las Fuentes, donde se encuentran las instalaciones de la bodega valenciana.

Publicidad

La experiencia está pensada para aquellas personas que quieran conocer la vendimia de primera mano y la elaboración de los vinos de Bodegas Nodus. El objetivo es disfrutar del enoturismo en primera persona mediante la recolección de la uva y la cata de los vinos de la bodega. Los más pequeños también pueden participar y para ellos se organizarán actividades para qué conozcan la viticultura y las labores entorno a ella de una forma lúdica.

La visita incluye un almuerzo típico de la gastronomía local de la comarca de Utiel-Requena, un recorrido por las viñas y vendimia manual en el viñedo de Finca El Renegado, una visita guiada por la bodega para conocer el proceso de elaboración, una cata de vinos y vermús, un menú maridado en alguno de los espacios interiores o exteriores (en función del tiempo y de las necesidades) y una tarde con buena música y ambiente 'chill out', con una copa de cava incluida. Entre todos los visitantes se sorteará una experiencia 'Descanso Entreviñas' para dos personas. Bodegas Nodus es una empresa dedicada a la elaboración de vinos de calidad con Denominación de Origen Utiel-Requena y Valencia. La Finca El Renegado se ubica entre Caudete de la Fuentes y Venta del Moro, en un entorno de gran valor medioambiental.

La visita incluye un almuerzo típico para degustar la gastronomía local

Rodeada de pinares, la bodega cuenta con ocho encinas monumentales, y ofrece una experiencia enoturística única dentro de la comarca de Utiel-Requena gracias al Hotel Entreviñas, el Mirador Nodus y el Gastrovino 8 Encinas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad