15 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
15 fotos
Lunes, 20 de junio 2022, 01:03
1.- O Grove (Pontevedra) | O Grove es el paraíso gallego para los amantes del verano, del sol y la playa. Con un microclima propio, unas playas de arena fina y aguas cristalinas... Todo un destino termal y una gastronomía para desconectar.
Fotolia1.- O Grove (Pontevedra) | O Grove es el paraíso gallego para los amantes del verano, del sol y la playa. Con un microclima propio, unas playas de arena fina y aguas cristalinas... Todo un destino termal y una gastronomía para desconectar.
Fotolia2.- Caló des Moro (Mallorca) | Caló des Moro es uno de los secretos mejor guardados de Mallorca. De arena fina y de aguas translúcidas color turquesa, esta playa virgen está situada en la zona sureste de la isla, a aproximadamente seis kilómetros del pueblo de Santanyí. Es de impactante belleza.
Fotolia3.- Cuevas de Mar (Asturias) | En la desembocadura del río Cuevas, existe una playa salpicada por enormes formaciones rocosas perforadas por el mar que dejan al descubierto cuevas y túneles. Cuevas de Mar está formado por bolos y arena blanca, registra un oleaje moderado, aunque su baño no es peligroso, y se abre en forma triangular.
RC4.- Cala Conta (Ibiza) | Cala Conta, que se encuentra ubicada en la playa de San José, tiene un encanto peculiar. Es una zona en la que se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos y en la que se recomienda hacer submarinismo.
Norbert Eisele Hein5.- Cofete (Fuerteventura) | La playa cuenta con una longitud de 13,7 kilómetros, en el extremo meridional de la isla y se encuentra dentro del parque natural de Jandía. Es el arenal más emblemático de la costa de Barlovento. Un camino estrecho y sobre el acantilado conduce hacia la aldea de Cofete y su pintoresco cementerio en la playa.
Fotolia6.- La Granadella (Xàbia, Alicante) | Es una preciosa cala de arena, bolos y rocas y de una exhuberancia casi salvaje a la que se accede a través de una carretera que transcurre junto a un espeso bosque de pino mediterráneo. Sus limpias aguas, de un color verde turquesa, la convierten en una de las más atractivas de la zona.
Fotolia6.- La Granadella (Xàbia, Alicante) | Es una preciosa cala de arena, bolos y rocas y de una exhuberancia casi salvaje a la que se accede a través de una carretera que transcurre junto a un espeso bosque de pino mediterráneo. Sus limpias aguas, de un color verde turquesa, la convierten en una de las más atractivas de la zona.
Tino Calvo7.- Cala Macarelleta (Menorca) | Se encuentra situada en la misma bahía que Cala Macarella y está bañada por las mismas aguas cristalinas de color turquesa.
Fotolia7.- Cala Macarelleta (Menorca) | Se encuentra situada en la misma bahía que Cala Macarella y está bañada por las mismas aguas cristalinas de color turquesa.
Fotolia8.- Gulpiyuri (Asturias) | Playa pequeña pero con una belleza de enormes proporciones. Cuenta con sólo cinco metros de longitud y ha sido declarada como monumento natural. Tiene la ventaja de que no se puede acceder a ella en coche, lo que hace que no se produzcan aglomeraciones. Tiene la peculiaridad de que el agua llega a través de un túnel entre las rocas, por lo que la profundidad de su agua es más bien escasa.
RC8.- Gulpiyuri (Asturias) | Playa pequeña pero con una belleza de enormes proporciones. Cuenta con sólo cinco metros de longitud y ha sido declarada como monumento natural. Tiene la ventaja de que no se puede acceder a ella en coche, lo que hace que no se produzcan aglomeraciones. Tiene la peculiaridad de que el agua llega a través de un túnel entre las rocas, por lo que la profundidad de su agua es más bien escasa.
RC9.- Playas de Papagayo (Lanzarote) | Las Playas de Papagayo son la joya de la corona de las playas de Lanzarote. Dos kilómetros de playa, de arenas doradas y aguas casi cristalinas, repartidos en pequeñas calitas: Mujeres, El Pozo, Caleta del Congrio, Puerto Muelas y Papagayo -en la imagen-.
Fotolia9.- Playas de Papagayo (Lanzarote) | Las Playas de Papagayo son la joya de la corona de las playas de Lanzarote. Dos kilómetros de playa, de arenas doradas y aguas casi cristalinas, repartidos en pequeñas calitas: Mujeres, El Pozo, Caleta del Congrio, Puerto Muelas y Papagayo -en la imagen-.
Fotolia10.- Calblanque (Murcia) | Conocida también como ‘playa larga’, se extiende a lo largo de kilómetro y medio de costa, arenas finas y doradas y aguas siempre limpias. Cada vez es más conocida, por lo que suele ser bastante frecuentada en verano. Está a 12 kilómetros de Calblanque, en la Manga del Mar Menor.
Tono BalaguerPublicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Una madre agrede a la directora de un colegio de Valencia
Joaquín Batista
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.