
La cuenta hacia el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2022 ha empezado y en A la Carrera vamos a desgranar cómo son los días previos a la cita que reunirá a 30.000 personas en la ciudad del running. Ana Pulido, debutante en la distancia, es la protagonista de un podcast en el que contará a los oyentes del canal sus sensaciones en las jornadas que preceden al sueño que arrancó hace un año.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.