podcast background

Episodio 133 | Los buenos días

Adiós a las notificaciones infinitas

Te presentamos una startup que te ayudará a agilizar tu burocracia diaria y nos vamos a conocer a un escritor muy guay

Your browser doesn’t support HTML5 audio

M. Hortelano

Valencia

Miércoles, 13 de diciembre 2023, 07:08

Si eres como yo y no soportas tener notificaciones en la bandeja de entrada o en el móvil, hay ya startups dando pasos en esa dirección para evitarnos ese trago. En concreto, hoy te presentamos una que ha unificado toda la burocracia para hacer contratos. Además, conocemos a un escritor muy guay y celebramos el cumpleaños de la ONCE.

Publicidad

LOS BUENOS DÍAS es un podcast diario escrito por Marta Hortelano, Luis Urios, Tamara Villena y Adrián Pedroche. La edición es de Amalia Yusta y Paco Sánchez. El diseño sonoro es de Rodrigo Ortiz de Zárate y la producción es de Tamara Villena y Mikel Labastida.

También disponible en Spotify, Ivoox, Podimo, Apple Podcast, Amazon Music y Google Podcast. Puedes escuchar anteriores episodios aquí. Si te ocurre algo bueno y quieres contárnoslo puedes escribirnos a losbuenosdias@lasprovincias.es