![podcast background](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/10/14/buenos-dias-COVER-kcPE-U2201501464601wRG-1920x1080@Las%20Provincias.jpg)
A medida que cumplo años, lo de volar se me ha empezado a hacer bola. Y no sólo por el suplicio en que se ha convertido el aeropuerto y la ginkana que vivimos para subirnos a un avión, que puede que dure 30 minutos, sino porque le voy cogiendo miedo a volar por eso de las turbulencias. No sé, aterrizar y despegar me dan directamente angustia, pero cuando se mueve el asunto ya infarto. Y ahí tiene mucho que ver el aeropuerto. El de Bilbao, por ejemplo, si puedo lo evito. Y he volado a alguno de Canarias o de alguna otra isla que telita marinera, porque aterrizas casi en el mar. No sé, que me da yuyu, pero no hay alternativa para ir a determinados sitios. Hoy os traigo un aeródromo super curioso. Y Luis os hablará de la cápsula del tiempo más emocionante que se haya creado. Todo en el episodio número 255 de LOS BUENOS DÍAS.
Publicidad
LOS BUENOS DÍAS es un podcast diario escrito por Marta Hortelano, Luis Urios, Tamara Villena y Adrián Pedroche. La edición es de Amalia Yusta y Paco Sánchez. El diseño sonoro es de Rodrigo Ortiz de Zárate y la producción es de Tamara Villena y Mikel Labastida.
También disponible en Spotify, Ivoox, Podimo, Apple Podcast, Amazon Music y Google Podcast. Puedes escuchar anteriores episodios aquí. Si te ocurre algo bueno y quieres contárnoslo puedes escribirnos a losbuenosdias@lasprovincias.es
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.