
¿Te imaginas conseguir de forma totalmente fortuita unas cintas con canciones inéditas de Michael Jackson? Canciones que nadie ha escuchado jamás y que incluso incluyen bromas y comentarios del artista. Bueno, pues esto es exactamente lo que le pasó a Gregg Musgrove, un exagente de la Patrulla de Caminos de California.
Publicidad
Además de eso, en el episodio de hoy te hablamos del lugar en la India donde las ratas son veneradas hasta el punto de que los ciudadanos beben de la misma agua que ellas.
LOS BUENOS DÍAS es un podcast diario escrito por Marta Hortelano, Luis Urios, Tamara Villena y Adrián Pedroche. La edición es de Amalia Yusta y Paco Sánchez. El diseño sonoro es de Rodrigo Ortiz de Zárate y la producción es de Tamara Villena y Mikel Labastida.
También disponible en Spotify, Ivoox, Podimo, Apple Podcast, Amazon Music y Google Podcast. Puedes escuchar anteriores episodios aquí. Si te ocurre algo bueno y quieres contárnoslo puedes escribirnos a losbuenosdias@lasprovincias.es
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.