podcast background

Los buenos días | Episodio 225

Cillian Murphy vuelve con la secuela '28 años después'

La tercera entrega de la saga de Danny Boyle y Alex Garland será una trilogía y contará de nuevo con el actor de 'Peaky Blinders'

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tamara Villena

Valencia

Jueves, 6 de junio 2024, 06:45

Hace más de dos décadas desde el estreno de la aclamada '28 días después', una película que revitalizó el género de terror y zombis con una nueva perspectiva y mucho realismo. La producción, dirigida por Danny Boyle y escrita por Alex Garland, estaba protagonizada por Cillian Murphy, que retomará su papel en la secuela '28 años después'. Te contamos todos los detalles sobre el proyecto y qué estrenos llegan a las salas de cine estos días.

Publicidad

LOS BUENOS DÍAS es un podcast diario escrito por Marta Hortelano, Luis Urios, Tamara Villena y Adrián Pedroche. La edición es de Amalia Yusta y Paco Sánchez. El diseño sonoro es de Rodrigo Ortiz de Zárate y la producción es de Tamara Villena y Mikel Labastida.

También disponible en Spotify, Ivoox, Podimo, Apple Podcast, Amazon Music y Google Podcast. Puedes escuchar anteriores episodios aquí. Si te ocurre algo bueno y quieres contárnoslo puedes escribirnos a losbuenosdias@lasprovincias.es