Episodio 289 | Los buenos días
Episodio 289 | Los buenos días
Del siglo XXI hemos vivido ya un cuarto. Los avances tecnológicos no dejan de sucederse, pero hay lugares en los que no ha pasado el tiempo a la misma velocidad, y precisamente son sitios en los que se va, literalmente, muy rápido. Porque, ¿qué pasa cuando subimos a un tren de alta velocidad? Pues que la conexión a internet no funciona y te quedas ahí mirando a la nada, porque sin internet ¿qué vamos a hacer? Pues nada. Nada de nada. Ni a la vuelta de la esquina vamos sin internet. Te contamos esto y mucho más en el episodio de hoy
Publicidad
LOS BUENOS DÍAS es un podcast diario escrito por Marta Hortelano, Luis Urios, Tamara Villena y Adrián Pedroche. La edición es de Amalia Yusta y Paco Sánchez. El diseño sonoro es de Rodrigo Ortiz de Zárate y la producción es de Tamara Villena y Mikel Labastida.
También disponible en Spotify, Ivoox, Podimo, Apple Podcast, Amazon Music y Google Podcast. Puedes escuchar anteriores episodios aquí. Si te ocurre algo bueno y quieres contárnoslo puedes escribirnos a losbuenosdias@lasprovincias.es
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.